Re: Goleta Turca
Hola cofrades, muy buenos días y agua con gas que hay resaca.
Pues la verdad es que el viernes pasado fui a ver la Goleta, con toda la informacion que de este antro me habeis dado y creo que a estas alturas estoy muy de acuerdo en que se trata de un barco de motor con unos palos y velas decorativos.
Como me confirmo el propietario, las condiciones marines como velero dejan mucho que desear, y ellos, que la utilizan como chartes de buceo, siempre van con el motor en marcha y sacan las velas cuando algun cliente quiere hacerse la ilusión de navegar a vela.
Lo curioso delc aso es que lleva menos trapo que el que tengo yo en un 47 pies, y el desplazamiento se multiplica por tres con lo que no es dificil de suponer que no andará nada a vela.
La verdad, es una pena ya que es un tipo de barco muy atractivo, espacioso y bonito, con un manga digna de cualquier megayate y los precios que tienen para ser un 70 pies son realmente economicos, pero creo que su utilización se ciñe al charter al disponer de siete camarotes con sus respestivos WC, y el que lo quiero para pasear, va a tener que ir a motor.
No obstante, y para confirmar o no mis sospechar, voy a pedirle al propietario que salgamos a probarlo, y así me lo quito definitivamente de la cabeza, o lo compro.
Gracias a todos por la informacion.
|