Ver mensaje
Antiguo 06-04-2009, 11:27
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Buenas noticias para los gaditanos

Cita:
Originalmente publicado por Tupac Amaru Ver mensaje
Con perdon, pero me permito cuestionar si eso es una buena noticia. Y lanzo una reflexion:

Para las instituciones crear plazas de amarres de hasta 10 o 12 metros no es rentable ni interesante. Lo que buscan no es fomentar la nautica ni facilitar su practica a los ya aficionados, sino generar ingresos atrayendo con turismo caro. Y eso se consigue con amarres para superyates. Y si triunfa la propuesta, la zona se convierte en un polo de atraccion de turismo de ese tipo que fagocita las instalaciones para los verdaderos aficionados (Donde van a parar esos clubs "cutres" para "barquichuelas" de "mindundis"?). En definitiva: si triunfa el proyecto es el principio del fin para los aficionados.
Pero es que precisamente de estos amarres, ya hay, lo cual no me cuadra... aunque tampoco es que la lógica sea el faro que guía a quienes nos administran.
En cuanto a la pregunta que lanzas, no sé a qué te refieres con lo de "Donde van a parar esos clubs "cutres" para "barquichuelas" de "mindundis"?"
Saludos.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder