Discusión: Motoras astromar lc 560
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2009, 13:48
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Red Radiance Ver mensaje
Hola a todos
Bueno supongo que en realidad te referiras a un MERCURY 75 no 70 pues no existe el 70 en dicha marca.
Como bien te dicen por aqui efectivamente me referia a que todo tiene un precio por que aunque sea buen casco y buen constructor y viniendo el molde de donde viene de la antgua Glastron , mucho propietarios te acojen a esas cosas para pedir mas dinero por su barco.
Con lo del motor pues no me parece mal, no es mucho para ese casco la verdad , en mi opinión algo corto mejor hubiera sido un 90 o 100 cv, ero este modelo es de los duros de Mercury excepto en el piñon de la puesta en marcha que suele dar problemas.
Si lo pillas a buen precio es un barco que el día de mañana le puedes colocar un 4T o un 2T de inyección, pues los 2T a exitinguirse son los 2T de carburación, ya existen 2T inyección de EVINRUDE o TOHATSU con unos consumos envidiables y una respuesta que jamas tendrá un 4T, hay qe tenerlos en cuanta muy mucho ya, aparte del peso que de eso no hablamos.
Un saludo
hola red radiance, aprovechando tus conocimientos de motor, me puedes decir como ves el Volvo Penta 5.0 GL ?? lo tengo montado en una Astromar 7.0

no encuentro a nadie que me aconseje a cerca de este motor.

gracias
Citar y responder