Ver mensaje
Antiguo 14-03-2007, 13:35
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado OT: Agosto en Sierra Nevada ???

Hola cofrades, unas copas para refrescar el gaznate

Comentaros que estoy pensandoen ir 15 dias en Agosto a las Alpujarras, en la provincia de Granada. Hemos escogido ese sitio porque: esta en la montaña, a 30 km de la costa y relativamente cerca de la autopista que va a Granada. La intención es, para no saturar a los niños, alternar dias visitando monumentos, etc de diferentes provincias y otros dias hacer mar y/o montaña.

Pero hablando con algunos amigos/as me han comentado que en Agosto es “durillo” estar por allí. Que estar a 45º C es normal y que por tanto la gente se queda en casa desde las 11 o 12 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde. Vamos que si pretendo hacer cosaas en esa franja horaria (y más con coche sin aire acondicionado) me voy a achicharrar . Y más si voy con niños y perro.

Si sé que mucha gente sale a partir de las 7 de la tarde pues en las horas centrales hace mucho calor pero ....

Yo creo que si los desplazamientos en coche los hacemos a primera hora de la mañana y las vueltas ya por la tarde no hay problema. En la playa supongo que sombrillas y crmas protctoras. Y en la montaña si hay bosque (osease sobras) quizás se pueda estar pero si no hay sombras pues mejor en casita.

Cofrades, podeis sacarme de esta duda. Gracias y una ronda.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder