Ver mensaje
Antiguo 06-04-2009, 18:45
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: exam6´en calculo abril dgm

Cita:
Originalmente publicado por J. Sparrow Ver mensaje
Buenas a todos, yo me he examinado de CY este fin de semana. La verdad es que el examen no fue nada dificil excepto cuando vas haciendolo perfectamente y te encuentras con incremento de altura de 60 m. Te pones a repasar y repasar y no ves nada y los nervios te empiezan a jugar una mala pasada y mas cuando habia consumido una hora y media y no veia el error. Pregunte a unos de los profesores y me dijo que no habia nada raro y que era yo el que estaba equivocado. Pregunte a un segundo profesor y me dijo que a algun compañero le habia salido lo mismo pero habian encontrado el error. Pregunte a un tercer profesor y este fue el mas cachondo por me dijo que las horas del almaque de los crepuusculos eran HCG y no Hcl. Lo mas grande es que cuando sali, bastante preocupado y nervisoso descubri que a todo el mundo le habia dado el mismo resultado. Es una verguenza que pongan problemas con errores y lo pero de todo es que no era la primera vez que pasaba algo parecido. de todas formas creo que he aprobado. Ya os contaré y unas rondas para todos.
a mi me daba el determinante de pollux con 60´y el incrmento de longitud grafico 65´, no encontré error y al final lo dejé así. anda que si está bien....