Ver mensaje
Antiguo 06-04-2009, 19:34
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

[quote=Estela Mir;532371]
Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Bueno, y ahora un poquito más en serio...

Lo del miércoles 1 de abril me parece fenomenal...No sabéis lo que me alegra haber pasado de copipegadora a fotógrafa (aunque no sé cuál de las dos tareas se me da peor ).

Si a todo el mundo le viene bien, faltará por concretar sitio y hora (pero tranquilos, que no la voy a liar , donde digáis y cuando digáis, allí estaré, si los hados no tienen nada en contra...)

Hale, apuntarse todos (y quiero decir TODOS) , que hay cofrades a los que no vemos hace muuucho, muuucho tiempo: Veleta, Es Talaier, Josera, Crazy Capella, Mafalda, Culomojao (a ti te pasaremos por la quilla si no vienes a aburrirte un poco con nosotros, que luego viene el llanto y rechinar de dientes ). Y los que alguna vez habéis dicho de venir, pero no lo habéis hecho (Jos, Trotamar, Liberty, Estela Mir, Morgano, icordoba...), animarse, que cuantos más seamos, más y mejor nos aburriremos... (Ende luego, no sus quejaréis, que me he repasado toíto el hilo pa no dejarme a naide, pero naide-naide, en el tintero ).

Besos a tós y a toas

Kendwa ¡¡Eres un cielo!!
Gracias por acordarte de nosotros, hacía mucho que no entraba a la Taberna, pero me ha encantado de ver gente estupenda
Prometo que iremos a una de las KDD de Valencia y así conoceros a todos y sobre todo a TI para darte un besazo muy grande
Nosotros estamos entre Denia y Madrid, pasamos temporadas en Denia, por lo que os prometo ir a una de vuestras KDD, lo unico, que tendremos que coger un hotel allí, ya nos aconsejareis alguno pues despues de copas... volver a Denia...UFFF
Besos a todos

Esta Semana Santa no puedo, me tengo que ir con el crio a un torneo de futbol en Gerona... pero prometo ir a la proxima que monteis... Gracias por acordaros...

Jose
Citar y responder