Discusión: Qué opináis ??
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2009, 22:55
boss boss esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a tod@s!!

Veréis, este fin de semana he salido a navegar a vela para realizar las prácticas de mi ansiado título de PER. Soy un novato en todo el tema de la vela, toda mi experiencia (que es de 4 veranos aprox con lanchas a motor de unos 90 CV) en el mar ha sido en barcos de motor. Personalmente os puedo decir que ha sido una auténtica pasada poder navegar sin escuchar el ruido ni olor a motor, y tengo la sensación personal de haber descubierto algo realmente nuevo para mí, pero tenga ciertas dudas en cuanto a todo el tema de la vela (y ahora viene cuando todos os echáis a reir, cuando sólo llevo 30 horas de práctica, con los años que lleváis algunos en esto y las dudas que tenéis y que ahora venga yo y os diga que tengo ciertas dudas). Venga, vale, tenga muchíiiiisiiiimas dudas en cuánto a la vela. Pero estas dudas se resolverán navegando.

Ahora os cuento la GRAN duda. Tengo intención de pasar un fin de semana en junio, tendré recién estrenado el título y posiblemente haya podido hacer un par de salidas de unas 8 horas más antes de esta fecha pero,...., Créeis que es razonable el hecho de plantearme el alquiler de un velero de unos 10 metros para 5 personas ?? No sé si peco de precabido, si soy razonablemente cauto o un cagao empedernido, pero tengo muchas dudas y me gustaría que me las despejarais. Sé eso de navegando es como se aprende, y tengo muchas ganas. He visto cosas realmente imprudentes en el mar, ..., simplemente creo que la prudencia es una virtud poco abundante y no sé si debo o no debo.

Gracias a todos y .
Citar y responder