Discusión: Yo soy inventor
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 14-03-2007, 15:06
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy inventor

Cita:
Ahora he inventado otra cosa:
Un Generador de Agua Potable!
Se trata de instalar en el barco un deshumificador (300w), y este saca de la nada (bueno, del aire) dos o tres litros diarios de riquísima agua potable. Ni punto de comparación con Font Vella, Lanjarón ni siquiera Evian.
Si que es un invento y una idea en lugar de tirarla. No paras de sorprendernos.

Una pequeña pega: no olvides que es agua destilada, y así tal cual, afloja considerablemente el muelle que retiene la comida dentro del tubo digestivo. Los montañeros añaden al agua que derriten de la nieve 'litines', con lo que añaden sales minerales y evitan el problemo.

Por cierto pim, yo también fui inventor en su día de algo relacionado con los CD's, aunque salvando las distancias: un single de 45rpm con 3 minutos de silencio para incorporar a las gramolas de los bares. Así, quien estaba harto del vecino de mesa que ponía 10 veces con 5 duros 'La Moto' de los Bravos por ejemplo, podía asegurarse también media hora de tranquilidad por el mismo precio. Nadie en su día quiso la idea, pero a mi me pareció buena

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder