Pues es una pasada de proyecto, a ver qué ocurre si lo llegan a botar.. desde luego el concepto es revolucionario... si no fuese porque antes de los inmensos tractores de turistas se iba de un lado a otro a vela
Lo cierto es que últimamente están apareciendo multitud de proyectos a todos los niveles de la navegación encaminados al ahorro de combustible y utilización de energís que están ahí fuera y no hay más que alargar la mano para aprovecharlas.... Y es algo que me parece realmente bien, siempre digo que lo que acabará con nosotros no es el cambio climático, sino la cantidad de porquería y polución con que castigamos este planeta en el que vivimos.
Me ha impresionado el proyecto, la idea, creo que en un crucero así sí que iría... aunque no estoy seguro, más que nada porque la zona de la piscina parece que tendrá mucha sombra y con un viento de aleta o popa, puede ser un tanto caótica en cuanto a corrientes de aire... y me podría constipar
Por cierto, además del proyecto, me ha gustado mucho la preciosa voz de la locutora... aunque hablase en francés...

salud!!!!