Discusión: Voy a ser papá !!!!
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2009, 16:52
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Buenoooo, Salvatore.......
Siempre nos quedará la opción de preparar una vuelta al mundo.... y que coincida en epoca adolescente de nuestras criaturas..... QUE SE LE PASE LA EDAD DEL PAVO EN EL mar.....

Y no es broma! viajando sin parar, de puerto en puerto, poco tiempo tendrá de "hacer malas compañias", ni de juntarse a hacer botellones,....

Cuando sea grande hará lo que le dé la gana, cuando sea mayor de edad, yo viviré navegando, si él quiere seguirme, mejor. ¿Qué prefiere quedarse en tierra? Muy bien, es mayor, es libre,..... pero a mí que no me llame si necesita dinero, o me llamen de comisaria porque se haya metido en problemas..... porque a lo mejor estoy perdida en una isla y no me apetece resolverle los problemas que se haya buscado!!!

Lo siento, pero mi papel de madre acaba cuando cumpla 18 años y me diga:
-Ya soy mayor de edad y hago lo que me dá la gana.

Y contestaré:
-Gracias, ala, ahí tienes tu vida....., libre, yo también quiero ser libre como madre, por tanto..... cuando necesites algo, soy tu amiga, pero como madre... yo ya cumplí mi trabajo.

Y en base de esta idea, ya se la vas inculcando de pequeño, de que no te va a dar ningun disgusto el dia que llegue ese momento, por lo que posiblemente nunca llegue, ya se sabe,: los hijos siempre quieren llevarnos la contra.
Yo ya le digo: que ganas tengo de que te hagas grande! y te largues de una vez! -y precisamente, se me pega más el joio, se vuelve más cariñoso, me pide más ir al barco, ir conmigo a todos sitios.... Así que ya veremos que pasa cuando sea grande.....

Salvatore, aprovecha ahora para ir a sitios, hacer cosas que no podrás hacer en un futuro, y sobretodo: dormirrrrrrrrrrrrrrr...........

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder