Discusión: Otros Hundimiento en el Garraf
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2009, 18:39
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Hundimiento en el Garraf

Hola,

yo tuve una motora idéntica (antes de abrazar la fe verdadera ), que vendí con mucha pena porque me dió muchas satisfacciones (la mía era del 98, así que no es esta).

Os confirmo que tiene unos buenos imbornales. La bañera es autoachicante. Lo normal es baldear toda la bañera con maguera, y apenas retiene agua con la manguera a tope.

La sentina está en el compartimento del motor, y no está conectada con el plano de bañera. Normalmente, si acumula lluvia es la que le entra por los respiraderos del motor, que son unos orificios laterales bastante amplios por los que puede entrar la lluvia si incide diagonalmente . La sentina es amplia y ahí es donde están las bombas de achique (nomalmente, una eléctrica, de acción automática por sensor y una manual).

A mi me suena más a que ha habido una vía de agua, y considerable, para hacer este destrozo. Sin más datos, pensaría en una fisura en el fuelle de la cola del motor (tal como apuntaba otro cofrade) o bien en un impacto del que el armador pensó que no había tenido consecuencias.

Espero que finalmente la devuelvan "a la vida", aunque el motor estará totalmente inundado, y eso puede ser difícil de recuperar.

LDN
Citar y responder