Ver mensaje
Antiguo 14-03-2007, 18:19
IBERSEGUROS IBERSEGUROS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas

Estimado Sergio,

Como al resto de oferentes para el seguro de la taberna te doy la bienvenida así como desearte la misma suerte que al resto.

Sé que eres asiduo de este foro y bien conocido por muchos cofrades que hablan aquí de ti y con los que supongo tendrán el seguro contratado a través de vuestra mediación.

Siento mucho que pienses que no sea oportuno ni ético dejar las cosas claras tanto sobre lo que implica tener un contrato de seguro de embarcaciones y sus coberturas como de cada una de las ofertas. Yo creo que si es oportuno simpre que haya respeto. Cuanto más transparente sea este foro de discusión mucho mejor para todos.

Tan sólo unas preguntas:

1.- ¿Sois una Correduría de Seguros o una Agencia en exclusiva de una compañía?. Por favor me aclaras ya que en el correo posteado por Otilio os identifica como Correduría y me queda la duda.

2.- Más que una pregunta es una petición para Sergio Ponce a ver si nos echa una mano y nos ilustra sobre este mundo de los seguro... ¿Podrías explicar las diferencias que hay entre lo que es y cómo funciona una Correduría de seguros y una Agencia en exclusiva?.

3.- Última pregunta. En caso de que seáis una Agencia, ¿contratáis los seguros en exclusiva con una sola compañía? Sería muy bueno que dijeras la compañía porque no estoy seguro si es una de la que ya se ha hablado en este foro por otros motivos (siniestro Rodman 800).

En caso de que contratéis con otras compañías ¿lo hacéis como Agencia Vinculada (Ley 26/2006, de 17 de julio) o como subagente o auxiliar de una Correduría?

Saludos y espero que Sergio me responda.

Unos rones para variar.