Gracias de nuevo Nefta , la verdad es que la alineación del motor con el eje es buena , yo estuve ayudando al mecánico cuando montamos el motor y no cabía ni un pelo entre los platos y los embocamos con mucho cuidado. El problema es que al ser el eje mas corto ahora por la rotura y no poder sacarlo necesito que el nuevo plato tenga el cilindro de acople mas largo y que sujete al eje por presión sin bulones ni prisioneros ya que no puedo sacar el eje para trabajarlo. Mi plan es cortar el eje ya que además tenía un torneado para reducir el diámetro y acoplarlo al plato. Estos platos parecen mas largos que los que tiene montados mi Solé (mini 32) y además al llevar la goma entre ellos creo que me pueden dar los 5 cm que necesito para que la hélice no me tropiece con el codaste. Supongo que cuando dices voluminoso te refieres a la longitud, a mi me parece que el diámetro es por un estilo que el del plato antiguo, de todas formas tengo también cierto juego en cuánto al diámetro. Mañana llamaré a Vetus y a Solé a ver que me cuentan , se me acerca una semana santa grasienta y todavía tengo que investigar que pasa con el falso engranamiento del motor en punto muerto, que ya me ha dado mucho trabajo sin encontrar solución. En fin como dice la canción: Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos. Bendita taberna