Ver mensaje
Antiguo 08-04-2009, 00:14
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio en el contenido de los botiquines

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
pues me quedo más tranquilo, ese me cabe estibado entre el destruyador y el columbro del codaste... junto al microondas homologado, justo a estribor de la estación interespacial de telecomunicaciones que me han hecho instalar para comunicar con marinería en caso de que el barco acabe situado en órbita geoestacionaria a causa del impulso recibido por la cresta de la ola inversa de un tsunami enano en combinación con el efecto coriolis... al menos eso me dijo el instalador autorizado que ahora es el feliz propietario de mi casa porque no le podía pagar el certificado de instalación....

Ahora estoy en la gestoría poniendo el coche a nombre del inspector de la ITB, también para pagarle la factura... al final tendrán razón y esto de navegar será para ricos... muy ricos....

salud!!!
Mientras soporto el mal tiempo( llevamos 2 dias amarrados en L'Atmella , esperando que escampe )que me está fastidiando las vacaciones, y tras leer el BOE, que sano és ver que no perdeis el buen humory así nos alegrais la vida trás un nuevo decretazo.
Citar y responder