Cita:
Originalmente publicado por pipe
todos los navegantes anonimos puedan entrar en el foro y leer lo que se trabaja por ellos sin la opcion de partisipar esclusivo para socios
de esa forma podre yo desirle a mi vecino mira como trabaja esta gente para intentar solucionar nuestros problemas animate a partisipar (haste socio)
|
La razón es la misma que he explicado antes, no hay nicks, sino nombres y apellidos, es decir, se trata de datos personales que los socios pueden divulgar si quieren, pero ANAVRE no puede divulgarlos.
Es un foro en el que se discutirán ideas y propuestas, pero las decisiones se adoptan en los grupos de trabajo de los departamentos y en la Junta Directiva, como se establece en los estatutos.
El foro no es ni debe de ser un medio para la adopción ni votación de decisiones, cuando haya que votar algo se convocará a votación correspondiente por vía telemática a fin de garantizar el voto secreto, que es también recogido en los Estatutos.
Por favor, no me hagáis explicar de nuevo cómo está constituida la Asociación... que eso se debatió en noviembre/diciembre en este mismo foro y se votó en enero.
Este hilo trata de anunciar algo que se ha pedido y que se dijo por activa y por pasiva, cuando se anunció su futura creación, que se trataría de un foro para los socios de ANAVRE.
Si lo que se quiere es animar a alguien a que se asocie, la web contiene noticias, artículos, escritos legales y copia de los estatutos que creo dan una idea muy clara de lo que está haciendo ANAVRE.
Además, poco a poco iremos haciendo más completos todos los apartados de la web, de forma y manera que quien esté ineteresado pueda tener pleno conocimiento de las actividades de ANAVRE.



salud!!!!!!!!!!