Ver mensaje
Antiguo 08-04-2009, 11:43
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Tripulacion Femenina A La Sal

Buenos días Tabernero, sirva Ud unas para todos los presentes que estas las pago yo......

Solo queria pasar por aqui antes de cerrar para irme a hacer el petate y salir pitando hacia Denia, que ayer nos hicieron una pequeña entrevista en RNE con motivo de participar con una tripulación integramente femenina este año en la Ruta de la Sal.........solo son unos minutillos pero realmente a nosotras nos ha hecho mucha ilusión y particularmente a mi, este año es muy especial porque es el primero que patroneo y además he conseguido el reto de la tripu femenina...........estoy emocionada y nerviosa y quería compartirlo con vosotros......para algunos os parecera una chorrada, pero para mi significa mucho poder contribuir a que en este mundo nautico cada vez podamos contar con más mujeres navegantas!!

Ah!......me dijeron que saldrá en antena hoy o mañana entre las 13 y las 13:30h, RNE.

Bssss salinizados

Libertyenlamar
5 Cofrades agradecieron a libertyenlamar este mensaje:
ALSEDON (10-04-2009), Jadarvi (08-04-2009), patron32 (08-04-2009), Rebellin (10-04-2009), Xavier Vila (08-04-2009)