Ver mensaje
Antiguo 08-04-2009, 12:13
ibizcapt ibizcapt esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Oportunidad de trabajo para los CY

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Rondas ronditas, una de jamon y muchas cañitas.

Estamos metidos en esto de sacarnos el CY, y mis queridos compañeros y yo, que pertenecemos al ala derecha del aula, somos los novatos, ineptos, que nos quedamos con cara de pasmados, después de cada clase, y a nuestra izquierda tenemos a los repetidores, que no ponen la misma cara que nosotros y que a la hora de fumarse un cigarrete en el descanso, los miras con cara de bobo cuando los escuchas como comentan los problemas de navegacion, esperando la pausa que te permita hacerles una de los dos millones de preguntas que tienes.

Dado que al profesor no se le puede preguntar (no traga saliva), y a los compis no les vas a marear... hemos visto que queda una oportunidad laborar al que se decida a dar clases particular sobre el tema.

El caso es que luego, pensando que alguien ya se habra dado cuenta, no hay forma de encontrar a nadie, ni pagando. Los que aprueban, no quieren ni oir hablar de calculos de navegacion, y los que repiten, bastante tienen con aclararse ellos mismos.

En fin, que si alguien tiene los conocimientos y esta en la cola del paro, piense que hay donde sacarse un sustento que le ayude.

Comite de frustados alumnos de Valencia.
Si te hace falta ,
busca hacia atras no me acuerdo si noviembre o enero ,
salieron unos cuantos chicos ofreciendose como profesores
( si no lo encuentras los moderadores te ayudaran seguro )....
pero tambien coincido en cambiar de prfesor o de obligarle a desarrollar su trabajo....que no es una dependienta de super a sueldo base.............
es algo mas O DEBERIA SERLO...........
TAMPOCO DEBEMOS GENERALIZAR........
en mi caso he encontrado los dos extremos
suerte !
Citar y responder