Ver mensaje
Antiguo 08-04-2009, 12:39
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por quiron Ver mensaje
Estimado cofrade ktrauma y demás parroquianos, una ronda de cerveza fresquita para todos.
Precioso barco, vive Dios (sabido es que a mi me gustan todos, aunque algunos más que otros).
¿Saben vuesas mercedes de qué astillero, o shipyard, que dicen algunos, es este perecioso bajel? Namoraito me tiene. ¿será cosa de la primavera?
Pues eso, que muchas gracias por las fotos, preciosas; por dar a conocer semejante bellezón de nao; y por este hilo, que hace más alegre y habitable este mundo, que a veces cuesta trabajo habitarlo.
Si alguien da norte de su nombre, astillero, importador o diseñador, que Dios se lo pague con una güena mujer, o una nao de su gusto, a elegir; invita el que suscribe.
Cordiales saludos de Quirón.
Estooo, en primer lugar mis disculpas por el tiempo que he tardado en responder . Aunque el amigo Peleon ha apuntado al Delfin 28, me da la impresión que es el Delfin 31, como antes han dicho Malamar y Slow Fox, pero con un palo extra.
El astillero es Myabca, según tengo leído, y en "cosasdebarcos" puedes ver más de uno... de ambas esloras. Tú mismo.
Copas para aclararnos las ideas

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder