Ver mensaje
Antiguo 08-04-2009, 23:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE estrena su foro

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

te refieres a un cine que tiene cabida para millones de espectadores
y por el momento solo hay 600
una estrategia comercial seria dejar ver la pelicula y si interesa colaborar para ver el sonido
(la mayoria de los que se dan de alta en esta taberna han estado un tiempo leyendo hasta que han decidido que vale la pena participar
Pipe, no sé si autocitarme o repetirme... mejor me repito...

En el foro de ANAVRE se entra con nombre y apellidos, no hay nicks porque eso ayuda a que un posible troll no haga "troladas", y así evitar la necesidad de tener un moderador permanente.

Además, el hecho de que no haya nicks implica que quien sea socio de ANAVRE y no le interese que quien no lo es lo sepa, pueda mantener sus datos en el seno de su Asociación.

Para la participación abierta y sin nombre y apellidos se está estudiando la posibilidad de implementar un blog en abierto... pero por ahora nuestros recursos son limitados y las capacidades de transferencia de datos y esas cosas son limitadas.

Es así de fácil de explicar, y de entender... la sección de noticias se actualiza tan rápidamente como es posible y ello debe permitir a quien no es socio estar informado de lo que se hace.

En fin, no quiero polemizar, pero es preciso que se entienda lo que hay.

Montar el foro tal y como está ha costado muchas horas de trabajo a los miembros del Departamento de Sistemas e Informática... y hacerlo de otro modo lo hubiese convertido en inviable a nivel informático y, por otro lado, existe la Ley de Protección de Datos que también tiene su aquel.

salud!!!!
Citar y responder