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Antiguo 14-03-2007, 20:58
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Piratilla
 
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Predeterminado Re: Dirección hidraulica de un 150 Cv

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Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Yo tengo una hidráulica para un 12O C.V. desde hace dos años y pico. El primer año me fué de cine,anteriormente accionaba el motor por cable, y no tiene ni color. Este verano empecé a notarla dura, hasta que me dió problemas. Hay, por lo menos el mío la lleva,una seudo brida cuadrada que retiene al cilindro distribuidor que está situado junto al motor, permitiendo solo que se desplacen los pistones a un lado o a otro, arrastrando al motor a babor o a estribor.Esa seudo brida está apretada con tornillos ayen, que pueden aflojarse arrastrando al cilindro y dejando sin efecto el movimiento alternativo de los pistones, al menos eso me paso a mí, y me quedé sin gobierno. Investigando el tema he llegado a la conclusion posible de que el eje de giro del motor este oxidado o con salitre y por tanto se bloquea o no permite un giro suave del motor a un lado u otro, esto hace que por más fuerza que mande la bomba, es mas fuerte la resistencia que encuentra dejando sin efecto el sistema, porque el cilindro se desplaza tambien, por mucho que apriete la brida indicada antes. Si tu motor es nuevo no tendría porqué tener este problema .Te he dado una idea por si te sirve, a lo mejor el problema es el " mecanicoparatodo" que te lo ha montado.No obstante si tu sistema es igual, hazte de una llave por si las moscas, yo además retengo el cilindro con dos abrazaderas inox, pero tengo que meterle mano limpiando y engrasando los dos ejes de giro del motor, el que lo eleva y saca del agua empujado por el power trim, y el que permite el giro a babor/estribor.


El "mecanicoparatodo" esta vez no tiene la culpa, venia montado todo de fabrica, pero aun así miraré lo que me dices. Ya os contaré como acaba el asunto
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