Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2009, 00:39
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes

Crimi, bonitas las fotos, no te preocupes de la calidad técnica, sino de lo que representan para tí, lo que pasa es que a veces (como nos pasa a muchos, el resultado no es el que esperábamos, o por lo menos lo que nos habíamos imaginado), para eso estamos aquí, para aprender...
Cambiando de tema ¿No me digas que también te va la micología? entonces vas a tener que venir en otoño senderuelas= Marasmius Oreades (supongo) están buenas en revuelto, pero hay que tener paciencia para cogerlas

Grumetilla Pipe ¿Donde andas? , tus fotos necesitan (A mi modo de ver) una pequeña inversión en Hardware ¿Se dice así? , yo veo lo que quieres mostrarnos, pero se vé que tu cámara tiene unas limitaciones. No te preocupes, como las mías anteriores
Mi primera reflex manual, una cosina, la compré trabajando en verano, cuando estaba estudiando como tú, la pega es que en aquel momento eran analógicas y había que revelar, a veces con resultados mu desagradables, pero hoy día tienes a tu disposición cámaras compactas digitales con prestaciones increíbles, estas que te pongo no valen de ejemplo, pero están hecha con una nikon compacta de sólo 4 mpx del año 2003

Un contraluz corto de flash (esto te va a pasar a menudo con las compactas) o por lo menos a mí

Una clásica

Si las hubiera hecho con mi reflex actual mejorarían un poco, o no... porque cada vez me lío más con los botoncitos

Con esto espero haberte animado a seguir participando en este hilo, al revés que un servidor, vas de menos a más
P.D. Es que cada vez me salen peorrrrrlllll
Citar y responder