Discusión: Seguridad Transponder vs VHF Solas...
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2009, 01:26
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Re: Transponder vs VHF Solas...

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..además la batería de emergencia es de un solo uso y no recargable..

La cuestión de Seguridad prima sobre todo y así debe ser..

..no me gusta como se está abordando este tema de SEGURIDAD por el señor de Isla Nautica, no me gusta que este señor se tome la SEGURIDAD tan a la ligera y con el solo pretesto de VENDER..

..ni me gusta su presencia en este foro con la única intención de siempre vendernos algo.. se me hace ya pesado y cansino..

Señor de Isla Nautica, Navega usted en Zona 2 ?
Sabe lo que es Navegar en una noche en condiciones adversas a 50 ó 70 millas náuticas de la costa..?

..pues entonces no se tome tanto a la ligera la SEGURIDAD y la de estos Navegantes que formamos este foro !!

Señor Colt Cabrera, si no le gusto no me lea !!

Abordo los temas como me da la gana y no puede estar mas equivodado al pensar que mi unica intencion es vender, lea bien lo que he escrito !!

En una noche en condiciones adversas a 50 ó 70 millas náuticas de la costa te va a servir para lo mismo un vhf portatil solas o no solas.

Y vuelvo a repetir que son los inspectores de la DGMM los que autorizan o no los equipos.

Usted puede gastar su dinero donde y como quiera y de por supuesto que yo ni lo quiero ni lo necesito , pero puede estar seguro que hay mucha gente que aprecia mi labor y si les puedo ahorrar algo de dinero me lo agradecen.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Editado por Islanautica en 09-04-2009 a las 01:30.
Citar y responder