Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
Lo que yo digo, vosotros hacéis postales. Yo, como no tengo ni idea de los que es el RAW, y lo que quiero es que salga la mayor parte posible del paisaje que me gusta (agua, cielo, vegetación...) me salen estas cosas. Cogiendo senderuelas, si son bonitas las fotos la culpa es del paisaje, que lo era a rabiar.
|
Muy bonitas Crimilda, quizás se podría mejorar algo la composición y un poco el enfoque, pero bonitas fotos
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Por cierto Pawnee tu donde vives? Que paraiso.
|
Vivir, lo que se dice vivir, vive sin vivir en él

la mayoría de las fotos que ha puesto son de los alrededores de Pontevedra, alguna ya un poco más allá, pero no mucho
Cita:
Originalmente publicado por Birbiricho
Un contraluz corto de flash (esto te va a pasar a menudo con las compactas) o por lo menos a mí 
|
Deja, deja, está bien así, si le das al flash se vería la cara del tipo ese que va agarrado a la rueda

Por cierto, en una compacta medio bien se puede poner flash de relleno que era lo que falta ahí
Grumetilla, como dice Birbi, quizás te estás empezando a quedar corta de cámara, pero aún le puedes sacar partido seguro, por ejemplo en el paisaje que pusiste, para mi gusto debería estar enfocado el fondo y no el primer plano. A sacar muchas fotos que alguna saldrá bien
Un ejemplo de foto hecha con una compacta y con flash, un amiguete al que no le gusta nada que le saquen fotos