Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2009, 08:51
Santi 323 Santi 323 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas a todos,
Yo soy de uruguay y les mando los tragos desde acá. Soy nuevo en todo el tema de los rc y estaba pensando en hacer un palo de agua. Por lo que vi en general es muy fácil de construir y de conseguir los planos y páginas de donde conseguir información al respecto. Al estar tan lejos y no tener ningún conocimiento sobre la construcciñon de barcos rc, es muy dificil querer construir MM como veo que para muchos es la mejor elección para un novato como yo.
Además de ser aficionado a la navegación en general siempre he deseado tener un velerito rc mio con el cual competir y navegar aunque sea entre amigos. En este año me piden en el liceo, para graduarme realizar un poyecto y me gustaría hacerlo de la realización de un velero rc. Me gustaría si pudieran y no les molestara mucho darme algunos consejos. El mayor problema que yo encontré hasta ahora que voy recién investigando fue el encontrar los materiales. Por ejemplo: no encuentro un lugar en donde comprar los mástiles de fibra de carbono. Se pueden hacer de otro material??
Bueno por ahora que ya escribí lo suficiente como para tenerlos entretenidos un rato.
Un saludo!!
Citar y responder