Cita:
Originalmente publicado por artur23
Puedo estar equivocado pero por llamar y que lo confirmen no pasa nada. Una vez oí que en una tienda de venta de artículos náuticos que tiene tres siglas, si comprabas la emisora te daban el certificado de instalación.
Sobre lo del MMSI, a mi me lo dieron en el mismo momento en que presenté el certificado de instalación por lo que no lo podía tener cuando se realizo la misma.
|
El certificado certifica su buena instalacion y su buena introduccion del MMSI,si este se introduce mal ahi se queda...y si no te das cuenta,el responsable es el instalador
No doy ningun certificado si no introduzco yo mismo los datos,pues esto puede acarrear responsabilidades a posteriori,y solo afrontare las que yo haya incurrido
SALUT

