Re: Transponder vs VHF Solas...
Totalmente de acuerdo con Icordoba y es lo que yo pienso, qué queremos cambiar puntos de la normativa que son restrictivos e innecesarios ? pues claro que si, pero hasta nueva normativa nos tendrémos que ceñir a la que tenemos, no nos queda otra..
..del resto ya sabéis lo que opino.. la seguridad me la pongo yo y me pongo la que creo más idónea para el uso que hago, no me gustan las imposiciones y ya soy mayorcito para que ningún papá protector me diga lo que tengo que si o no llevar..
..sobre la GDMSS, decir que es mucho más completa de lo que a primera instancia se pueda pensar y que los equipos que la cumplen pasan por rigurosos controles como resistencia a golpes, vertidos de gasoil.., temperaturas extremas.., etc.., etc.. pero que si, que es verdad que muchas de estas no son aplicables a la seguridad de Recreo..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera. 
La Mar Brama en Rebeldía...
Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...
|