Ver mensaje
Antiguo 09-04-2009, 18:58
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: opiniones sobre sun odyssey 32i performance

Yo no he navegado en él .Mi experiencia con Jeanneau ha sido ,además del mío, y un 2000 con un SO 36 y vaya pedazo de barco.Aún con mayor enrrollable ceñia muy bien.En travesía a Tavira ,aún recuerdo la pasada que le dimos a un Ro 34 ó 33 ,no recuerdo bien.
Sobre el papel lo que más me disgusta del 32 i es que no tenga la categoría A,aunque porbablemente no la necesitara,pero creo que en un barco definitivo es importante,por aquello de que nunca se sabe donde vas a ir.La serie performance viene muy mejorada para sacar más rendimiento .
A favor le veo el impresionante oferton que hace Jeanneau,no acumulable a lo que saques del distribuidor:lo que debe ser para quitarse stocks que tengan en el astillero de este modelo ,`pues ahora su interés debe ir por el 33i.¿Has mirado éste?
Su estética y distribución me gusta una barbaridad.Solo te puedo decir que tuve una intentona de compra del 32 pero al final no llegaba al precio y me conformé con el 25 ,que se adecúa más a mi plan de navegación real,sin tanto esfuerzo económico.

Si en este momento encajara comprar un barco nuevo el 32 sería uno de los que valoraría.¡Vaya suerte que tienes!
Citar y responder