Ver mensaje
Antiguo 10-04-2009, 08:25
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Destino GRECIA.- Pruebas de Gorit-Ais-Tanque KK....

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Pues debes de ser el único de los que llevamos Gori que está descontento, no entiendo el anómalo rendimiento que dices del "over drive" ¿no será que no haces bien el cambio de atrás-avante, para la inversión de palas?
salud
Cita:
Dice Alambique:
Ya comenté que a mí me pasa lo mismo con la Gori.

A vela estoy encantado porque se nota especialmente cuando hay poquito viento.

Pero a motor yo también he perdido un nudo. Lo hablé con Casamajor y me confirmó que la hélice que llevo es la adecuada para mi motor. Pero ya digo que es un nudo menos y en navegaciones de varias horas con motor, ese nudito, se nota bastante.

En cuanto al Overdrive creo que no lo sé poner porque tampoco noto ninguna cosa especial.

En fin! bastante decepcionado con mi inversión hasta el punto que hace unos días, cuando saqué el barco para su limpieza y pintado, estuve pensando en volver a poner la fija de tres palas. Al final no lo hice por que ya digo que a vela se nota muchísimo.
parece que no soy el único, aunque espero que sea un problema de mi cambinación de barco hélice, por una mala instalación o por un mal cálculo de la hélice. Carlos Casamallor me ha llamado y me ha dado un plan de pruebas que quieren que haga. puede que no se ponga en posición el owerdrive. Sigue insistiendo en que la diferencia es espectacular. De momento están haciendo lo que se espera de una empresa seria y es preocuparse, con lo que a mi me despreocupan un tanto.
Tan solo he vsito que la hélice que llevaba antes era una 17/14/L y ahora llevo una 18/14 ¿Tanto se puede notar ese paso? Estoy desorientado porque no se nada de hélices y pasos, pero miraré por este maravilloso foro tan lleno de información. "LA FOROPEDIA"

Haremos las pruebas y os diremos los resultados. Como vereis en la continuación del relato hoy no ha sido día para probar una hélice a motor. A vela es una delicia.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder