Ver mensaje
  #22  
Antiguo 10-04-2009, 11:43
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 71
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hundimiento de barcos en el Mar Menor

Andrew, te agradezco nuevamente tu información ya que será de utilidad también para todos los Cofrades. Paso a darte la mia:

1º- Para poner fotos en un post usa la barra de herramientas, donde hay un "clip". Se abre "administrador de archivos adjuntos",luego en "subir archivos desde tu computadora", le das a examinar, buscas la foto en cuestion, que no sea de tamaño muy grande, para formato jpg el tamaño máximo es de 97,7 Kb. Le das a adjuntar, y fin ya tienes tu foto en un post.

2º- De la ineptitud de autoridades municipales, maritimas o politicas, es algo de lo que en este foro no se puede hablar, y creeme que lo agradezco, de otro modo seguro que el señor Tabernero me echaba de aqui.

3º- Puesto a imaginar formas de ayudar en los naufragios. He llegado a pensar en la posibilidad de una quedada de cofrades con sus barcos, de puertos ribereños o proximos al Mar Menor, en el lugar de los peciós, y una vez alli hacer sonar nuestra sirenas en señal de duelo. Se llama a la prensa para que de información del evento. de esta forma se concienciaria a la opinión pública y quizas, solo quizas, alguien competente se decida a hacer algo. ¿ Que te parece/os parece, mi idea ?.

Saluda de mi parte al cuidador de los barcos, el hombre lo estará pasando muy mal, creo que la administracion y el mar le han jugado una buena p**da.

Un brindis cofrades
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder