Andrew, te agradezco nuevamente tu información ya que será de utilidad también para todos los Cofrades. Paso a darte la mia:
1º- Para poner fotos en un post usa la barra de herramientas, donde hay un "clip". Se abre "administrador de archivos adjuntos",luego en "subir archivos desde tu computadora", le das a examinar, buscas la foto en cuestion, que no sea de tamaño muy grande, para formato jpg el tamaño máximo es de 97,7 Kb. Le das a adjuntar, y fin ya tienes tu foto en un post.
2º- De la ineptitud de autoridades municipales, maritimas o politicas, es algo de lo que en este foro no se puede hablar, y creeme que lo agradezco, de otro modo seguro que el señor
Tabernero me echaba de aqui.
3º- Puesto a imaginar formas de ayudar en los naufragios. He llegado a pensar en la posibilidad de una quedada de cofrades con sus barcos, de puertos ribereños o proximos al Mar Menor, en el lugar de los peciós, y una vez alli hacer sonar nuestra sirenas en señal de duelo. Se llama a la prensa para que de información del evento. de esta forma se concienciaria a la opinión pública y quizas, solo quizas, alguien competente se decida a hacer algo. ¿ Que te parece/os parece, mi idea ?.
Saluda de mi parte al cuidador de los barcos, el hombre lo estará pasando muy mal, creo que la administracion y el mar le han jugado una buena p**da.
Un brindis cofrades
