Discusión: Pirateria.
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2009, 17:19
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: Pirateria. Esta vez le toco EE.UU.

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Parece ser que se subieron en una balza salvavidas, la cual parece que tiene motor, por lo que supongo que debe de ser una lancha, y se les apago el motor, se presume se quedaron sin combustible, estan esperando ayuda desde tierra, el problema que no encuentran quien quiera ira a buscarlos (esto ultimo lo agregue yo) Te imaginas, mucho mas facil secuestrar otro buque que meterse en ese negocio, no creo que halla mucha solidaridad entre piratas. Y con un destructor a lado de ellos yo no iria.

Ni yo...

Pues mira... igual este asunto de intentar abordar un barco de bandera norteamericana (aunque fuera de la compañía Maersk, danesa ), hace cambiar un poco las cosas, y ya no se lanzan tan alegremente al abordaje...
De todas maneras, estando la lancha parada, no creo que se prolongue mucho el secuestro... En el momento que den una orden a los Navy Seals, esos piratas me parece que van a servir de carnada para los peces...