Discusión: PER ¿Por dónde empezar?
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2009, 18:01
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JamworkS Ver mensaje
Hola a todos. A ver si os cuento mi vida y me dejáis .

Me quiero sacar el PER por libre porque ahora mismo estoy en paro y no tengo ganas de hacer ricos a las academias. Quisiera saber por dónde tengo que empezar, qué debo de tener para poder examinarme, dónde tengo que mirar, etc.

Sé que tendré que pillarme el libro, pero si alguien me recomienda uno se lo agradezco. No sé si también tendré que comprarme material, porque he estado leyendo por aquí y ¿te tienes que empollar las cartas de navegación?.

Si alguien me puede orientar un poquito qué rumbo tomar, para ya ir luego con la corriente, se lo agradecería.

Gracias por este foro .

Un saludo,

JamworkS.
Buenas!!!

si te metes en la página web www.titulosnauticos.net, tienes varios apuntes del PER.

El cofrade Javichi nos dejó esto:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12327

aquí te puedes descargar el libro. Mira a ver que sea de el año 2008(nueva normativa). Si no está, por lo menos te puede servir de referencia el anterior.

te hará falta un compás,un transportador nautico, escuadra,cartabón y una regla de 40cm.

Editado por pulpete en 10-04-2009 a las 18:05.
Citar y responder