Ver mensaje
Antiguo 10-04-2009, 20:02
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: Galería abierta de arte y coleccionismo

Cita:
Originalmente publicado por varech Ver mensaje
Pues sí, la verdad es que ahora que lo dices creo recordar que pusiste obras tuyas en tu perfil, como de escondidas, que no me gustó un pelo, y dije que vale, que yo colaboraba en este post, siempre que fuera abierto.
Yo tampoco soy amiga de discusiones y como no me gusta tu talante, y tu mensaje privado menos, por mí doy por finalizado este post.
Si pudiera editar, quitaría las fotos, pero como no veo la opción, tengo que dejarlas. Siento haberte pisado una idea tan brillante, pero seguro que con lo inteligente que eres se te ocurrirán otras.
Que tengas una buena Semana Santa.

ESTE POST FUE UNA IDEA DE CORTO MALTES
Suscribo, palabra por palabra lo dicho por Varech, yo si pudiera borraría todas las fotos expuestas de mi colección.

Antes de que apareciera el Sr Corto Maltés, ya llevaba muchos años navegando por esta Taberna y nunca necesité invitar o que me invitaran a cervezas.

Ea !!!, por mí, se acabó la galería ABIERTA de arte y Coleccionismo.... el que quiera seguir viendo cosas, que se meta en los perfiles privados o que le pida permiso al Sr Corto Maltés.

Buena Semana Santa, Sr Corto Maltés, efectívamente, Corto.

QUE QUEDE CLARO QUE LA IDEA DE ABRIR ESTE POST FUE DE CORTO MALTÉS

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder