Ver mensaje
  #138  
Antiguo 10-04-2009, 22:28
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 54
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 143 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD en Galicia para Semana Santa

Uy, yo tengo alguna foto de la vuelta a Portonovo pero no me atrevo a ponerla...

La kdd, genial como siempre, gracias a Maruxía por la organización, aunque la lluvia no cesó toda la noche, llevamos 15 kdds en las Rías Baixas y no me he perdido ninguna, hubo cervezas y vinos en dos locales a parte del náutico, cena en María Castaña hasta la una y pico, y despues copas por A Pobra con diferentes aguantes, hubo hasta quien durmió en el suelo del Shanguan y sólo dos horas. El desayuno en el club, mientras unos tomábamos cola caos y cafés, otros hacían lo propio con Estrellas Galicia!!!

Nos acompañó Andrei, un polaco que venía navegando desde Brest, Santander, Gijón, Viveiro, Portosín, A Pobra y seguirá hasta Leixoes y Tenerife, donde piensa trabajar un año y seguir hacia el Caribe y dar la vuelta al mundo. Su barco es un 26 pies de madera que compró el año pasado en Inglaterra y con demasiados años a sus "cuadernas". Hay mucha gente interesante y peculiar navegando sin apenas necesidades que muchas veces pasamos por alto.

La ida con viento y olas, alcanzando puntas de 11 nudos, y una media de 7 nudos con una tripulación muy voluntariosa.
La vuelta también con viento y mar de fondo rompiente entre Ons y La Lanzada, acompañados por el Bahía las Islastambién en 3 horas y puntas de 10,8 nudos, pero la tripu menos voluntariosa y muy perjudicada... pero esta es otra historia que había que haberla vivido en directo.

Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder