Ver mensaje
Antiguo 11-04-2009, 11:37
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: A ver que os parece esto

Ya que hablamos de "recreo", yo prefiero sacarme los títulos "normales"

PERO

no estaría mal conocer la "legalidad". Si un título extranjero es convalidable (o legal en España sin convalidación) y el título extranjero lo imparten y expiden academias en España ( figura en la página principal de http://www.arganeo.com.es/ ), podría ser que no tuviera mayor problema sacarse ese título y navegar con él. Del asunto del listillo de "ebay": sin comentarios.

Esta situación me recuerda más o menos a la de las licencias de buceo, donde ya está admitido (supongo porque la federación de actividades subacuáticas tiene mucha menos fuerza que la DGMM), que el PADI (y demás) se puede usar en españa, impartir en españa y no hay problema alguno.

En fin, como averiguar todo esto seguro que es un lio impresionante, y yo no tengo interés personal, se lo dejaremos a las academias, que seguro que andan pensando en ello. O lo aclaran pronto, o me temo que esto se irá expandiendo hasta que sea un problema.

Citar y responder