Discusión: Pirateria.
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2009, 16:04
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

La verdad.....es que el Tabernero tiene razón.

Cada vez que salga este tema......lo que teniamos que hacer es hablar....de los Affars o los Danakil,de geografia, que me han dicho algún pirado que se ha ido a bañar de Tanzania para arriba...que hay unas playas alucinantes.......

Aprovechando este hilo.....hemos de recordar que tanto en Etiopia...como en Somalia, siempre ha habido un autentico desmadre interior, no solo por factores externos, sino por la mala leche que se gastan esas tribus, todas ellas guerreras...cien por cien.

No se si eran los affars o affares, que se colgaban los atributos de sus enemigos del cuello.....o sea que Pepe el de la tribu de enfrente llevaba los cataplines de Tony de la tribu de mas allá...colgados del cuello......

Fui seleccionado hace muuuchos años para formar parte de la TAE (Transafrica Expedition) sponsorizada por Peter Stuyvesant.(Al final el viaje no se hizo)- Pero , oye, lo mas peligroso de Africa era lo que se llama el cuerno. Desde el desierto Danakil, por debajo del nivel del mar, con temeraturas extremas..hasta los lagos de sosa caustica.....aquella zona es en si agresiva. Sus habitantes son hiperagresivos, por la dureza extrema del territorio. Ya lo decía de la Cuadra Salcedo.....es el lugar mas peligroso de la tierra. (Hablaba de la guerra de Eritrea, donde creo que le dieron un balazo)

Pues eso....que..........aquello es peligriosisisissisissisisiiiiimo.

Despues de este rollo National Geograhic....., brindo por la paz......

Saludos