Ver mensaje
Antiguo 11-04-2009, 17:26
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por nyolo Ver mensaje
Hola Corfú,

Yo estoy viendo la posibilidad de cogerme unos días a mediados de mayo, pero la almiranta quiere salir por ahí a Europa (viaje terrestre). Si todo apaña bien, a lo mejor podría salir 2 o 3 días; vivo en Madrid, pero con el barquito que tienes, me desplazo.

Podrías dar algún detalle más de cómo sería, a cuanto saldría por día, cuantos tendríamos que ser, etc.
Hola Nyolo y el resto del personal: Mayo será buena epocaa ya para disfrutar del buen tiempo.
Tus dudas, como seria..... como os apetezca, dependiendo del tiempo que dispongaais vamos mas lejos o mas cerca, podemos bajar al Estrecho, Gibraltar etc. o hacia levante, la costa de Granada es bien chula para una excursion cortita. Una contribución de 100€ diarios cubre los gastos fijos del barco, incluido el combustible. Despues ya hacemos un escote para puertos de fuera, comida, priva...... Como veis, mas asequible ya.... las barquillas del retiro...
podeis ser dos parejas, alojados en dos camarotes dobles. Aseo con cabina de ducha independiente y agua caliente, que las chicas es lo primero que preguntan.... En privado te mando mi blog, y veras mas en detalle la vida a bordo. Cualquier otra duda..... aqui estoy.
Saludos.
Citar y responder