Discusión: Pirateria.
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2009, 16:36
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Tal como yo lo veo, esto es un drama... en el que intervienen demasiados factores, pero nadie me puede justificar la piratería tal y como se está produciendo... podría entender un asalto a un barco, con el fin de apoderarse de algo de dinero y algunas cosas de valor para sobrellevar una mísera existencia... no puedo entender Hummers, armas automáticas, lanzamisiles, barcos piratas operando a 400 millas de la costa y asaltando todo lo que se les pone por delante sin piedad...

Esto ya no es robar por necesidad... es una mafia.... y Elliot Ness, entre otros, nos enseñó cómo se acaba con las mafias...

No lo mezclemos con política ni derechos humanos ni la situación terrible que atraviesa la población de países como Somalia o Sudan... estamos hablando de otra cosa.

Alguien ha hablado de hundir todo barco sospechoso... puede sonar excesivo, pero si das el alto y no se paran es que algo esconden.... igual no es preciso hundirlos.... pero una buena ráfaga de advertencia por proa siempre viene bien... y si siguen haciendo caso omiso, con los sistemas de puntería modernos es muy fácil destrozar un timón...

Los inmovilizas, y luego vuelves a preguntar... y todo grabado en video de alta definición por si hay preguntas....

Y una vez tengas las respuestas acerca de las bases... a mí no me toca decidir, pero, ¿qué haríais?

salud!!!

P.D. Un soñador, alguien que estaba haciendo lo que muchos de nosotros sólo nos atrevemos a soñar, ha muerto, y ha fallecido porque unos tipos decidieron no respetar a una familia... D.E.P. ... ¿Tiene eso justificación? ¿Alguien se siente capaz de mirar a su hijo a los ojos y explicarle que su padre ha muerto porque en Somalia se vive mal? ¿Alguien espera que ese crío pueda creerse semejante afirmación? .... lo dejo a vuestro criterio...