Cita:
Originalmente publicado por ONE
Vaya...ahora que iba a poner mis rodines, benlliures, chillidas y milos...y algún arte precolombino comprado a los quáqueros.....
Ahora que pensaba poner a Margarita mi dama de Terracota italiana del siglo XVIII......ahora abandonais este hermoso hilo....
Venga...el arte tiene que ir pa alante.
Por cierto Altair...has estado en Africa?
Saludos  
|
Hola ONE : Contesto a tu curiosidad : Sí , viví en África muchos años, tantos como que mi padre ( gran aventurero) nos embarcó rumbo al África profunda de Guinea Española en el año 49 y no nos repatriamos hasta el año 64, fecha en que nos pusimos "farrucos" mis hermanos y yo y una vez acabada nuestra formación escolar, viendo lo complicado que se ponía aquello( independencia, etc,etc)..y en vista del poco futuro de los jóvenes blancos...Nos amotinamos y exigimos al Capi de la familia nuestra repatriación a tierras cristianas...
Pero algo debió de picarme en aquellas tierras africanas, porque en la crisis del 81, trabajando con mi empresa, con la cual llevo 40 años, me fuí voluntario a las obras de Argelia, Marruecos y Túnez...Donde estuve 10 años con los "mulesmin"( la mayoría, 8 años en Argelia).
Así que muchas veces, en Madrid, me encontré algo "desubicado"y desenraizado y es que, muchas veces, se comenta y se dice que África es la querida del europeo.
Satisfecha tu curiosidad....esperamos ver tus joyitas.
Un cordial saludo con viento forano.
Altair_el africano.