Ver mensaje
Antiguo 12-04-2009, 19:53
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: KDD en Galicia para Semana Santa

Hola a todos.
Lo pasamos muy bien en la kedada, para mi es la segunda y de maravilla. La organización de Rocio ha dejado el listón muy alto. Gracias por todoRocio. Lo de "institucionalizarla" no me parece nada mal. Sabiendo todos que el Jueves Santo hay kedada en Puebla nadie puede decir que no se le habia avisado, que no ha tenido tiempo para prepararse, o no habia tenido tiempo de avisar a la almiranta. Que no caiga en el olvido.
Chollo, el Bombay estaba en el barco y la "sección con más potencia" de la kedada se tomó unos cuantos "cospiros" comodamente sentados hasta altas horas de la noche. La pena fue que la noche estaba bastante desapacible, y algunos patrones (osease yo) no estamos para ir de bar en bar bajo la lluvia, a ciertas edades la comodidad es importante. Me dió pena por lo agradable de la compañia, pero ya sabes eso de que la edad no perdona.
Nyolo, no se te ocurra perderte otra kedada, lo pasarás bien, conocerás gente estupenda y hasta aprenderás cosas. El tener o no tener barco no es importante, fijate, hasta me admiten a mi que soy tractorista .
Bueno, un saludo a todos y a ver cuando se repite.
Citar y responder