Ver mensaje
Antiguo 12-04-2009, 21:42
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: ¿quereis ser voluntarios en el estudio de avistamiento de Cetáceos?

Hola :

Durante mis navegadas, he avistado ballenas a media milla de Sta Isabel( Rep de Guinea Ecuatorial-Ex Española), en las costas del Sur de Tenerife, ballenas piloto, que curiosamente salen a "sus" horas sobre las cercanías de "Los gigantes" para elegría de los turistas que las puden fotografiar.
Delfines en la Derrota Gibraltar a Almería, en varias apariciones...También en la ruta Denia-Formentera, muy próximos a Es Vedrá y unas millas hacia La Sabina.En mis viajes a Guinea Española, vimos muchas veces delfines que se entretenían saltando y cruzando la proa de las motonaves que nos transportaban a aquellos lejanos lugares.
Un esqueleto de delfín me tenía reservado mi amigo y Cofrade "Jacarc" (Q.E.P.D.) y se lo encontró en la playa de "El Mojón" en S.Pedro del Pinatar...

Para mí que estos animales, aparecen, desde tiempos inmemoriales en los mismos sitios o parecidos.....

Tomo nota, y a partir de ahora, daré Parte de Avistamiento....Peroooooo......a la Zona/Comunidad que corresponda o a un Organismo, llámese mundial/Cósmico..Universal que estudie los movimientos de estos animalillos de Dios...........

Un cordial saludo con viento forano, lleno de delfines, ballenas y mantas....a mantas.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder