Discusión: ¿PC a bordo?
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2007, 12:33
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Back to Basics
Tonses pues: deciamos ayer que un portatil como lo conectamos mejor y por medio de que parato conviene hacerlo a los 12V DC de la instalacion de un barco standard ??? Normalmente traen un tochillo negro que es intermedio a la toma 220 AC que sera un rectificador-transformador para la corriente de alimentacion del Portatil, me supongo yo, pero aparte enchufar a corriente alterna de pantalan o un conversor ondulador 12v a 220AC, me parece hacer falta otra cosa. ¿ vale uno para coche?, que de esos si he visto por ahi...
(lo que hace descatalogarse tesnologicamente.... )
Con un ondulador conversor y eso, de los que valen para coche, vale, SI.

Aunque la duda es si consume un poco menos un transformador específico, de esos que te aumenta los 12V a 15V directamente, y ya se enchufa directamente en el PC, saltandote un transformador.

Osea pasar de 12 a 15V en lugar de pasar de 12 a 220V y de 220 a 15V
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder