Don Rolo, "marear la perdiz" como usted acertadamente apunta, no deja de ser una muletilla dialectica mia para seguir hablando de lo que me gusta con los colegas, a tiempo completo, para mas INRI, puesto que no hallo, como muchos otros con igual fallo genetico , cumplido y decente consuelo en el balompié.
Luego si aquello de lo que hablo sera alguna vez solida realidad, yo ya lo dudo mas que nadie y depende mas del factor
salud y suerte, que tanto se me esconde y niega ultimamennte, que de cualquier otro factor objetivo y corriente de ordinaria viabilidad....
Y no puedo estar mas de acuerdo con Vsd. cuando comenta en general que "quien tiene un amigo con barco, tiene un tesoro" pues asi lo he comprobado en infinidad de ocasiones , efectivamente, en que he podido disfrutar de la generosidad y amabilidad.de la Peña al acogerme en sus buques...
Pero vea que hasta hace todavia bien poco podia volverme de alguna utilidad abordo, cosa que ha dejado de ser asi y me condena hoy dia y vete a saber si para siempre o como a ser un mero bulto sospechoso de bañera con toda la probabilidad añadida de fastidiar una salida por la recurrencia de algun achaque de los que me aquejan en tropel : yo no puedo, porque nunca querria, hacerle eso a un amigo, de ahi que volvere a navegar cuando y si lo puedo hacer por mis propios medios, de la forma que pueda buenamente ser o menos.
Confiado de su amable comprension hacia los motivos que me empujan a le renuencia ante su increible iniciativa (gracias de corazon) quede Vsd. seguro de mi gran afecto y sempiterna gratitud