Ver mensaje
Antiguo 13-04-2009, 13:23
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Don Rolo, "marear la perdiz" como usted acertadamente apunta, no deja de ser una muletilla dialectica mia para seguir hablando de lo que me gusta con los colegas, a tiempo completo, para mas INRI, puesto que no hallo, como muchos otros con igual fallo genetico , cumplido y decente consuelo en el balompié.
Luego si aquello de lo que hablo sera alguna vez solida realidad, yo ya lo dudo mas que nadie y depende mas del factor salud y suerte, que tanto se me esconde y niega ultimamennte, que de cualquier otro factor objetivo y corriente de ordinaria viabilidad....
Y no puedo estar mas de acuerdo con Vsd. cuando comenta en general que "quien tiene un amigo con barco, tiene un tesoro" pues asi lo he comprobado en infinidad de ocasiones , efectivamente, en que he podido disfrutar de la generosidad y amabilidad.de la Peña al acogerme en sus buques...
Pero vea que hasta hace todavia bien poco podia volverme de alguna utilidad abordo, cosa que ha dejado de ser asi y me condena hoy dia y vete a saber si para siempre o como a ser un mero bulto sospechoso de bañera con toda la probabilidad añadida de fastidiar una salida por la recurrencia de algun achaque de los que me aquejan en tropel : yo no puedo, porque nunca querria, hacerle eso a un amigo, de ahi que volvere a navegar cuando y si lo puedo hacer por mis propios medios, de la forma que pueda buenamente ser o menos.

Confiado de su amable comprension hacia los motivos que me empujan a le renuencia ante su increible iniciativa (gracias de corazon) quede Vsd. seguro de mi gran afecto y sempiterna gratitud

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 13-04-2009 a las 13:59.
Citar y responder