Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2009, 13:32
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Por cierto... en qué barco vamos? Un monocasco o un cata como el de buestro estimado Temido... ?

Lo digo por aquello de calcular velocidades medias y esas cosas... ah... y ande *oño stamos? Porque si llevábamos unas 15 horas yendo al E desde Mahón... de ellas 5 a una media de 6 nudos.. y otras 10 a 8 con gennaker... estábamos a 110 millas de Mahón cuando Temido dio la vuelta hacia el W a las 2:51... así que nos hemos zumbado 8 horas en dirección contraria, con lo que debiéramos estar otra vez a unas 30 al E de Mahón...

Me lo podéis confirmar?

Por cierto, hay unas 205 millas hasta la punta S de Cerdeña, es decir, nos quedan aprox 175 si queremos dejarla por Br... a menos que queramos entrar en algún puerto determinado...

salud!!!
Pues no sé exactamente en qué tipo de barco vamos, lo que sé es que es muuu grande, para que quepamos todos . Pero podría ser tranquilamente un super catamarán, por qué no, puestos a pedir.....
Voy a ver si localizo un programa de esos que podamos plasmar el recorrido realizado, pero eso será esta tarde que ahora tengo "mona" con los sobrinos/ahijados ...
Ah. Y por supuesto que entraremos a algún puerto, no? Las provisiones de ron y demás están bajando. ya sólo nos quedan dos palés