Ver mensaje
Antiguo 13-04-2009, 13:43
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar Nuevo Motor o rectificado Barreiros 35 Cv velero 1978

Me encontré en la misma situación.

Buff, mi barco tenia un motor Volvo del 68, de esos que se mueven aunque la bateria esté agotada, con darle a una rueda con una manivela, una cosa muy curiosa.
Pero estaba picadisimo por dentro, pedí opinión a muchos mecánicos, y todos decian lo mismo, que rectificar era una locura, costaba casi más caro que poner uno nuevo, ya que las horas de los mecánicos te cuestan lo mismo si te instalan uno nuevo que si vuelven a instalarte el motor rectificado.

Un motor nuevo es como tener un barco nuevo, como hacerle un transplante de corazón. Ganas mucha tranquilidad y seguridad.

Tienes la opción de ponerle un fueraborda al barco , ya que dices que el motor no lo usas casi.... es una opción barata y sencilla, que es lo que me ofrecían a mí como solución, ya que el motor rectificado costaba mas que un motor nuevo, y un motor nuevo..... cuesta 4 veces lo que me costó el barco!!!!

Lo interesante son los salones nauticos, allí tienes a todos los fabricantes, te ayudan y aconsejan, te dan presupuesto, etc.... puedes ver los motores allí mismo, y te hacen unos descuentos MUY MUY altos, en un motor pequeño te puedes ahorrar casi 2000 euros si lo compras en el salón nautico de Barcelona, concretamente la marca Volvo.

Suerte!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder