Discusión: Pirateria.
Ver mensaje
Antiguo 13-04-2009, 14:43
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
Hola a tod@s. Descanse en paz Lemacon. Sin duda un acontecimiénto lamentable en el que la iniquidad sorprende, como siempre, a los inocentes. La fórmula del rescate es la que utilizan las máfias en todos los continentes. Nos enteramos de lo que quieren,cuando quieren y como quieren los "grupos de poder". Cuando se va de las manos...chivo expiatorio y falta de memoria histórica. Con ello, me remito al mensaje nº 71. Así que bombardear un barquito, una base o un país entero, como ha sucedido recientemente, no creo que sea la solución.
O sí. Y ya tenemos el negocio en marcha. Distintas marionetas en diferente escenario para no aburrir, ya que ha pasado a ser del conocimiénto público. Sus daños colaterales, los malos, los buenos, la emoción guerrera, el clímax, la reconstrucción, las ayudas y los "artistas", enriquecidos, a montar la otra función gestada entre bambalinas.
Si alguien piensa que los occidentales somos los politicamente correctos es que no tiene ni idea de historia. Ni antigüa, ni contemporánea. Por algo somos los "países ricos". Y la receta es nuestra.
Disculpadme pero yo, de pequeño, siempre iva con los Indios aunque cortasen cabelleras.