.....voy a proponer algo:
Porque no dejamos a los cetáceos en paz? Porque no nos convertimos en anti-avistamientos? Con el rollo y trasfondo pseudo-cientifico se está todo el dia dando el coñazo a los animales en sus habitats. Me parece bien que se reporte si estas navegando de algún avistamiento, pero recuerdo haber visto ya demasiados barcos de avistamiento de cetáceos....
Es patética y dolorosa la persecución de muchos de estos animales...con intereses turísticos.Sur de la Pemínsula, Canarias....
A veces he visto....affiches de pesca de tiburones......Les echan carnaza y visceras y yo qué sé.......
En Argentina se va a "avistar" focas, leones marinos, en Chile....pinguinos......
Como bien dice Altair, se ven en muchas partes, eso lo sabemos los que navegamos o han navegado.... Los ves muuuuchas veces. Cada vez menos...Se ven muchos, se veían muchos .Los que quieran verlos....que naveguen y se los encuentren, que no les molesten y les dejen en paz.
En el sur de Tenerife es inadmisible como ves a los pobres calderones rodeados de gente molestando. Lo que sorprende es que los pobres sigan allí.
Lo dicho, los que estén en tierra que se dediquen a avistar cometas en las playas....
Lo siento pero me da mucha pena....eso del avistamiento gratuito.
Defendamos los derechos de los animales a que les dejen en paz.
Siento que este comentario haya podido ofender a alquien.