Cita:
Originalmente publicado por tititcuarto
Hola a todos/as. Tengo dificultades para conseguir el aceite original de mi fuera borda y desearia saber si es el mismo que se usa en motos de carretera que el nautico. El motor es de seis cilindros y dos tiempos, la mecla la realia el mismo y tiene 150 CV. Un saludo. 
|
normalmente la diferencia que tienen los aceites para motores de 2 tiempos nauticos y no nauticos es el indice de emisiones de co2 es decir: que el aceite nautico contamina menos y es mas biodegradablre por lo demas son iguales y algunos aun son peores los nauticos yo como aceite sintetico te recomiendo el motul 700 o 710 100% sintetico yo lo he usado en motores de 2 tiempos durante años y he desmontado los motores y el piston apenas tenia carbonillas en caambio otros compañeros que usaban un cepsa a veces gripaba y cuando lo desmontabas el piston tenia varias capas de cascarilla de carbonilla el motul lo puedes conseguir en gasolineras a un precio de 9 o 10 euros litro en cambio en el eroski casi 15 euros y recuerda que el aceite que recomienda la casa no es el suyo ya que no tienen petroleras y se aprobechan de la palabra nautica