Ver mensaje
Antiguo 13-04-2009, 22:25
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: És y será difícil navegar con tu barco

Hasta hace un año he estado viviendo en el centro de Madrid. El alquiler de una plaza de Parking me costaba más que lo que pago en Valencia por el amarre para mi velero de 10m. No... no puedo decir que sea caro. Más aún... creo que es barato. Además, incluye luz y agua. La plaza de parking no tenía ni luz ni agua y la conversación con los vecinos de pantalán era mucho más aburrida.

Siguiendo con los ejemplos, un velero nuevo de unos diez metros te puede costar más o menos lo que un buen coche (estoy simplificando la comparación). ¿Qué da más satisfacciones? Dejémoslo en que por igual... (me gustan mucho los coches :-) ) pero creo que mantener mi velero no me sale más caro que mantener mi coche... mmmm... uy no. ¡me sale mucho más barato!

Se qué toda la comparación que he hecho es una chorrada... pero en cualquier caso creo que navegar es barato. Otra cosa es el estúpido planteamiento legal que tiene la náutica de recreo en este país. Pero caro no me parece. Claro que para decir si algo es caro o barato hay que operar con el cociente entre satisfacción/precio. Mi barco es la inversión más rentable y barata que he hecho en mi vida.
http://www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a icordoba
Bohemia (14-04-2009)