Ver mensaje
Antiguo 13-04-2009, 23:02
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Galería abierta de arte y coleccionismo

Yo la verdad, tengo pocas joyas...., tengo muchos recuerdos. Despues de algunos años uno acaba teniendo un recipiente para hacer mate, un cepillo de llama, un indio picaron chileno, un cuerno de cabra de los andes, alguna hoja de coca comprada en Bolivia, un tanga de una garota de Ipanema, una mano pintada por Guayasamín,,, tambien el primer test sicológico que me hicieron..., una cabeza reducida de un jíbaro, un periódico de Venzuela cuando era el pais mas prospero de America....en el ONE.....algún recuerdo hay. Tengo un banderín del J. S. Elcano cuando era republicano, una botella con mensaje que me encontré...., la ultima camiseta que llevó Isidoro Arias, una metopa de un barco hundido que se llamaba Etrenity, Un winche de un swan 38...de mi amigo Niki.....algun mascaron de proa,una mariposa de Costa Rica que me encontré...,un carrete de pesca igual que el que usaba Hemingway.....una bola del mundo de principios de siglo....unos zapatos que me encontre en una isla desierta .Muchos libros dedicados, me viene a la cabeza el del Vagabundo, de Black Pedro, de Alberto Torroba, de Saintmartin, Paco gimenez, etc, de Ellen McArthur...de Torben Grael, de de de......Knox Johnston...etc, etc, etc....

Un farito de Buena Esperanza que me compré allí. Y fotos...muuuchas fotos, que son como repasar tu vida.....Tengo fotos de mis amigos, que son los mas importante. Ah, tengo un gallardete que me lo dió ManoloG y que me firmaron el Raperr y Natacha....que lo tengo en la entrada del One....

Eso es el tipo de cosas que tengo yo....no tengo cosas de valor material. Porque.... tengo pintada a mi madre en un cuadro de Macarron...pero.....eso no tiene precio....en la tierra.

Quizá podíamos ampliar el hilo a...recuerdos.

Venga , seguimos

Editado por ONE en 13-04-2009 a las 23:09.
Citar y responder